PlayUZU México-Acuerdo de Usuario
El sitio web oficial de PlayUZU está autorizado por la oficina de Administración de Juegos y Rifas de la Autoridad de Control y Regulación. Y está gestionado por el titular de la licencia de juegos y dibujos, “Producciones Móviles”. El juego puede ser adictivo y también es ilegal para los menores. Recuerde que es solo entretenimiento, así que apueste responsablemente. Se le presenta la última versión de los términos y condiciones, actualizada por última vez hace tres días. Debe leer estos términos y condiciones antes de utilizar nuestros servicios.
Introducción
La empresa, debidamente constituida bajo las leyes de México en Boulevard Lázaro Cárdenas 674, Interior 4, Colonia Hardines del Lago, Mexicali, Baja California, es UNOCAPALI LA PAZ OPERADORA, S.A. DE C. V. (en lo sucesivo denominada “Capali”).
Licencia
Como operador del sitio, Capali, de conformidad con el Artículo 30 del Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Loterías, mediante oficio fechado el 30 de agosto de 2021, está autorizado para realizar actividades de juego en México bajo el número de autorización DGAJS/SCEVF/P-06/2005-Ter.
Si no comprende nada, puede comunicarse con el personal de soporte y ellos lo ayudarán. Además, recuerde que todas las llamadas se graban y se almacena la correspondencia. El cifrado SSL se utiliza como protección, de modo que todos los datos estén ocultos de forma segura. Al registrarse en la plataforma, debe marcar la casilla “Acepto los Términos y Condiciones” para que tenga acceso a los servicios. Después de eso, en caso de violación de una de las reglas, el jugador puede ser descalificado o provocar la suspensión de la cuenta y el bloqueo de datos.
Si cree que dos o más cuentas están vinculadas por algún motivo o que se está abusando de los servicios, puede denunciarlo y se tomarán medidas, incluida la suspensión de servicios a través del sitio, la restricción del acceso a los registros y la cancelación de transacciones para cualquier perfil.
Si usa el sitio web de la compañía, automáticamente acepta todos los términos y condiciones y los cambios posteriores hasta que se excluya.
Los términos originales están escritos en el idioma original, y tendrá una ventaja sobre otras versiones. Su participación es únicamente a su discreción y bajo su propio riesgo.
Todos los pagos y tarifas se realizan en pesos mexicanos, y cualquier hora especificada es la Hora Media de Greenwich (“GMT”). El sitio es accesible solo para personas que se encuentran en México, y cualquier persona que se encuentre fuera puede tener acceso limitado.
Si se menciona un saldo en los términos, entonces se refiere al saldo de dinero real o al saldo UZU Plus, o ambos. Cualquier apuesta puede cancelarse a discreción de la plataforma.
La Compañía cree en el juego limpio, por lo que no hay requisitos de apuesta para recompensas distintos a los mencionados en estos términos y condiciones. Dado que la empresa es honesta, espera que los usuarios del sitio lo sean. Si se revela una violación de la política por parte del usuario, esto puede dar lugar a lo mencionado anteriormente, además de la suspensión de cualquier recompensa actual o futura. Cualquiera de los siguientes comportamientos se considera una violación del juego limpio:
- Recolecte UZU Plus o desbloquee niveles y gane recompensas UZU Wheel utilizando esquemas de apuestas de bajo riesgo;
- Realice un depósito solo para aprovechar nuestras recompensas u ofertas, sin la intención de apostar o arriesgar los fondos que ha depositado;
- Coludirse con otros para beneficiarse de recompensas u ofertas.
La única forma correcta de enviar documentos para la verificación de identidad es cargarlos a través de la pestaña “Cargar documentos” del mismo nombre en su cuenta. Los documentos no serán aceptados de ninguna otra forma. Para verificar la identidad, el cliente deberá cargar documentos de identidad, que indiquen la dirección y la propiedad de los métodos de depósito de dinero. Esto será necesario para aumentar el umbral de retiro, o antes de que se resuelva. Hágalo lo antes posible para evitar problemas.
Capali tiene el derecho de retener la totalidad o parte de los fondos de su cuenta, así como de deducir el monto de cualquier depósito, pago, bonificación o ganancias si están relacionados con infracciones. Estas medidas complementan, pero no reemplazan, otros derechos bajo los términos de uso o la ley.
Los empleados tienen el derecho, a su discreción, de suspender depósitos, retiros o el juego para controles en el marco de la lucha contra el lavado de dinero y el juego responsable. Es posible que deba verificar su identidad, ocupación, ingresos, estado financiero y actividad de juego. Si se detectan infracciones relacionadas con el juego responsable o la seguridad, la cuenta se bloqueará de inmediato. Los fondos restantes se pueden pagar, incluido el dinero de los bonos activos. Capali puede involucrar a terceros proveedores (sistemas de pago, software, contenido, etc.) para el correcto funcionamiento del sitio.
Requisitos legales para el juego
El acceso al sitio está permitido solo a personas mayores de 18 años. La participación de menores en juegos de azar está prohibida por ley. La plataforma puede solicitar documentos a los usuarios en cualquier momento para confirmar su edad e identidad. Se aceptan los siguientes documentos:
- Una copia de su pasaporte;
- Una copia de la licencia de conducir;
- Una copia de la cédula de identidad estatal.
Solo los residentes de México pueden jugar con dinero real. Las apuestas realizadas desde otros países serán canceladas. Los depósitos de no residentes están sujetos a un reembolso menos el 20% de la tarifa administrativa, más las posibles tarifas bancarias. Al jugar juegos de apuestas (tragamonedas, juegos de cartas,etc.), usted confirma que está actuando dentro de las leyes de su jurisdicción.
Información recopilada y cómo se utiliza
La Compañía procesa los datos de los usuarios de acuerdo con la política de privacidad, que es una parte integral de estos términos. La política describe en detalle las categorías de información recopilada, los fines de su procesamiento, así como los posibles destinatarios de los datos y los motivos de la transferencia.
La Compañía tiene derecho a divulgar información sobre el usuario, incluidos los datos personales y el historial de juego, a las autoridades reguladoras, las agencias encargadas de hacer cumplir la ley y otras organizaciones autorizadas. Dicha transferencia se lleva a cabo para investigar esquemas fraudulentos, casos de lavado de dinero, violaciones a la integridad del juego, así como para cumplir con los requisitos legislativos, fiscales y regulatorios establecidos.
Provisión de licencia
La plataforma, que incluye aplicaciones móviles y una versión adaptada para teléfonos inteligentes o tabletas, opera en base a software especializado. Este software es un desarrollo propio de la empresa o productos con licencia de terceros. La Compañía otorga al usuario una licencia limitada para instalar una sola copia del Software y la documentación relacionada, únicamente para los fines previstos en estos términos. Prohibido:
- Transferencia comercial, arrendamiento o cesión de derechos sobre el Software;
- Ingeniería inversa, descompilación o desmontaje;
- Creación de productos derivados;
- Uso no previsto especificado en la documentación.
El software se proporciona sin garantías ni compensación. El usuario asume todos los riesgos asociados a su instalación y funcionamiento. La Plataforma no controla cómo se utiliza el Software y no se hace responsable de las consecuencias de su uso por parte del usuario o de terceros.
Modo de dinero real o versión demo (créditos gratuitos)
Hay dos modos de juego disponibles para los usuarios del Sitio: “Dinero real” y “Versión de prueba gratuita”. En el modo “Dinero real”:
- El peso mexicano se usa exclusivamente;
- Requiere fondos en el saldo, giros gratis o hacer un depósito (de acuerdo con la cláusula 7);
- Los fondos se acreditan después de la confirmación por parte del sistema de pago.
- Se aplican límites a las transacciones (determinados por la Empresa);
- Los fondos no están asegurados por el estado;
- Todas las transacciones se realizan solo en pesos mexicanos sin devengo de intereses;
- Los pagos solo se permiten desde fuentes registradas por el usuario.
En el modo “Prueba gratuita”:
- No implica el uso de dinero real;
- Los créditos de juego no tienen equivalente monetario;
- La transferencia de funciones de bonificación al modo real está prohibida.;
- Los errores de transferencia conllevan la cancelación de las ganancias;
- Se requiere notificación inmediata de fallas técnicas.;
- Se activa seleccionando la opción adecuada en la interfaz del juego.
Hay varias recomendaciones para el juego responsable:
- Antes de jugar con dinero real, debes dominar el modo gratuito;
- Asegúrate de estudiar las reglas antes de comenzar el juego;
- El usuario asume de forma independiente los riesgos de pérdidas financieras;
- El RTP se especifica en las reglas de cada juego y está sujeto a cambios;
- Se recomienda verificar regularmente los parámetros de reembolso actuales.
Cuentas de usuario
Requisitos de registro
El usuario está obligado a proporcionar datos personales confiables, completos y actualizados, incluida una dirección válida, número de teléfono y correo electrónico. Restricciones de la cuenta:
- Solo se permite una cuenta por usuario;
- Se prohíben múltiples registros para un solo hogar, familia o entorno informático compartido;
- Cualquier intento de eludir esta regla resultará en el bloqueo y cancelación de las ganancias.
Verificación de datos
La empresa se reserva el derecho de verificar la información proporcionada por cualquier medio. La información no confirmada puede hacer que se rechacen los pagos. Tipos de Cuenta:
- Cuenta de prueba (sin depósitos);
- Una cuenta real (requiere un depósito mínimo).
Seguridad de la cuenta
- El acceso es estrictamente personal;
- El usuario es totalmente responsable de todas las operaciones;
- Cualquier inicio de sesión con las credenciales correctas se considera autorizado.
Medidas de seguridad
Si se sospecha de acceso no autorizado, se requiere una notificación inmediata del servicio de soporte. Se recomienda no guardar contraseñas en el navegador.
Uso de la cuenta
La cuenta está destinada exclusivamente a operaciones de juego. Cualquier transacción financiera sospechosa sin el juego real resultará en un cierre e investigación.
Cierre de cuenta
La función de autoexclusión está disponible a través de la sección UZU SafeGuard. En caso de problemas con la adicción al juego, se requiere una notificación por escrito.
Obligaciones del usuario
- Confirmación de la ausencia de adicción al juego en la anamnesis;
- Prohibición de actividad ilegal a través de la cuenta;
- La obligación de denunciar esquemas fraudulentos de otros jugadores.
Sanciones
Si se detectan violaciones, la compañía tiene derecho a bloquear la cuenta y confiscar fondos.
Transacciones: depósitos
Skill On Net, SA de CV (domicilio social: Paseo de los Tamarindos 90, interior 18-102, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, CP 05120; número de registro N-2017093391), proveedor de servicios de pago de Capali, gestiona todas las transacciones financieras en la plataforma.
Obligaciones del usuario
- El Cliente confirma que él es el beneficiario efectivo de todos los fondos depositados;
- El monto mínimo de depósito es de 100 pesos mexicanos (a menos que se especifique lo contrario);
- Se recomienda guardar las confirmaciones de todas las transacciones.
Funciones de procesamiento de pagos
- Los procesadores de pagos con tarjeta pueden realizar transacciones sin un código CVV;
- Los depósitos se activan después de la confirmación por parte del sistema de pago (excepto para transferencias bancarias);
- El uso de fondos obtenidos ilegalmente está prohibido.
Procedimientos de verificación
El sitio web oficial tiene derecho a solicitar:
- Tarjeta de identificación;
- Permiso de conducir;
- Una copia de la tarjeta (con 8 dígitos cerrados);
- Facturas de servicios públicos;
- Extractos bancarios;
- Confirmación de depósito;
- Estados de cuenta de la tarjeta.
Consecuencias del incumplimiento
- Suspender una cuenta hasta que se complete la verificación;
- deducción del 20% cuando se reembolsa el depósito;
- Cancelación de ganancias en caso de inconsistencia de datos.
Política de KYC
Las inspecciones se pueden realizar en cualquier momento. La negativa a cooperar implica:
- Retención de importes impagados;
- Cierre de cuenta por sospecha de blanqueo de capitales.
Limitaciones
Las devoluciones de cargo están prohibidas al iniciar una devolución de cargo:
- Se requiere reembolso completo;
- La cuenta puede ser bloqueada;
- El derecho a la recuperación judicial.
Condiciones adicionales
- Las tarifas de procesamiento se indican en el momento del depósito;
- Los métodos de depósito pueden cambiar sin previo aviso;
- El derecho a compensar la deuda a expensas del saldo.
Transacciones: retiro de fondos
El monto mínimo de retiro es de 100 pesos mexicanos. Para importes inferiores a este límite, la empresa se reserva el derecho de realizar un pago mediante recibo por correo. Para procesar la solicitud de retiro, el jugador debe:
- Tener una cuenta activa con dinero real (haciendo al menos un depósito);
- Proporcionar y recibir la aprobación de los documentos justificativos (documento de identidad, comprobante de domicilio, titularidad de los medios de pago, origen de los fondos);
- Tener un saldo de cuenta adecuado;
- Cumplir con los requisitos de la Política de Remuneración y Juego.
Los fondos se retiran utilizando el mismo método que el depósito, excepto en los casos en que el método original no admita reembolsos. El monto máximo de un retiro único está limitado a 50,000 USD, los detalles están disponibles en el cliente del casino. Al pagar premios grandes (a partir de 100.000 USD), el tiempo de procesamiento puede extenderse para controles adicionales, incluida la posible participación de terceros. Existen limitaciones importantes:
- Se cobra una comisión de 1000 MXN por retirar fondos sin actividad de juego.;
- La Compañía se reserva el derecho de cambiar el método de pago a uno alternativo;
- El reembolso a las tarjetas de crédito se realiza solo dentro de los límites del monto del depósito;
- Las billeteras en línea reciben pagos en la cuenta de origen;
- Es posible que se apliquen tarifas adicionales, que se notificarán al procesar la solicitud.
Procedimiento de tramitación
La empresa se esfuerza por procesar las solicitudes en unas pocas horas, siempre que se proporcionen todos los documentos necesarios. El jugador puede cancelar la solicitud antes de que se complete el procesamiento. Se realiza una verificación antes de realizar el pago:
- Para el cumplimiento de las Condiciones de Uso;
- Sobre la ausencia de violaciones de la Política de Juego Responsable;
- La singularidad de la cuenta.
Cualquier incumplimiento de los requisitos de KYC da derecho a la empresa a reembolsar fondos a la cuenta del jugador. El procesamiento de pagos se suspende hasta la confirmación de la recepción de los fondos del depósito. Hay algunos requisitos técnicos:
- Las solicitudes se aceptan solo a través de la interfaz del casino;
- Las solicitudes incompletas o rechazadas se reembolsan al saldo;
- Las transferencias entre jugadores están estrictamente prohibidas.
La compañía se reserva el derecho de retrasar los pagos si hay transacciones de depósito no confirmadas o si los fondos iniciales no se reciben dentro de las 24 horas (con las ganancias canceladas).
Términos de la promoción
El usuario confirma su aceptación de que las condiciones especiales de promociones y ofertas promocionales, que forman parte integrante de estas reglas, se establecen en la política de bonos y jugabilidad. En caso de discrepancias entre las disposiciones de estas reglas y los términos especiales de las ofertas promocionales, prevalecerán los términos de las promociones y campañas promocionales relevantes.
Mal funcionamiento
En caso de falla técnica que provoque una transferencia errónea de fondos (pagos incorrectos, resultados incorrectos de rondas de juego, botes o recompensas de bonificación), la Compañía se reserva el derecho de retirar los montos acumulados erróneamente, incluidas las ganancias derivadas de ellos. Si se revelan los hechos de abuso de problemas técnicos en el proceso de juego (tanto individualmente como en connivencia con otras personas), la Compañía tiene el derecho de cancelar todas las ganancias relacionadas y bloquear las cuentas de juego correspondientes.
En caso de fallas en el sistema, la compañía se reserva el derecho de cancelar todas las apuestas realizadas. Si el juego se interrumpió debido a una falla técnica, la apuesta se devuelve al saldo del jugador o se paga de forma alternativa si no hay una cuenta activa. La plataforma toma las medidas necesarias para garantizar que las sesiones de juego interrumpidas puedan continuar después de que los sistemas vuelvan a funcionar. En los casos en que sea imposible reanudar el juego, la Compañía garantiza la finalización de la ronda de juego y la devolución de la apuesta a la cuenta de juego.
Suspensión de la prestación de servicios
La Compañía se reserva el derecho de restringir temporalmente el acceso al servicio en su totalidad o en parte a su exclusivo criterio, sin dar razones. La notificación de tales restricciones a los usuarios queda a discreción del sitio y solo si es factible. La reanudación del servicio tiene lugar inmediatamente después de la eliminación de las circunstancias que causaron la suspensión del servicio.
Cambios
La empresa se reserva el derecho exclusivo de realizar cambios en los contenidos y servicios prestados a través del sitio web, incluida su suspensión, modificación, eliminación o adición de nuevos elementos. Dichos cambios entrarán en vigor de inmediato y sin previo aviso. Los usuarios no tienen derecho a reclamar compensación por las pérdidas incurridas como resultado de dichos cambios, y la compañía no es responsable de las posibles consecuencias adversas de estos ajustes.
Monedas
La única moneda disponible para depósitos es el peso mexicano, conforme al artículo 10 del Reglamento de la Ley Federal de Juegos de Azar y Loterías.
Software de Inteligencia Artificial
Los usuarios tienen prohibido utilizar sistemas de inteligencia artificial (“sistemas de IA”) al interactuar con software o un sitio web. La compañía implementa mecanismos especiales para identificar y bloquear las herramientas de IA que brindan una ventaja injusta en el juego, incluida la supervisión de la actividad en los dispositivos de los usuarios. Tras la confirmación del uso de tecnologías de IA, que está determinado únicamente por los empleados de la empresa, la cuenta se bloqueará de inmediato y se cancelarán todas las ganancias recibidas.
Generador de números aleatorios
El usuario confirma y acepta que todos los resultados del juego están determinados por un generador de números aleatorios. En caso de discrepancias entre los datos mostrados en el software local del usuario y la información en los servidores de la empresa o sus socios, siempre se da prioridad a los datos del servidor. El Usuario reconoce que las cuentas de la compañía son la prueba definitiva e indiscutible de todas las transacciones relacionadas con el uso del servicio, y no tiene derecho a impugnar las decisiones de la compañía sobre estos temas.
Lenguaje ofensivo u obsceno
La Compañía no permite el uso de lenguaje ofensivo o comportamiento inaceptable, determinado a su discreción. Si se detectan infracciones, los privilegios del jugador pueden restringirse o la cuenta puede bloquearse por completo.
Está prohibido registrarse con nombres de usuario ofensivos. Los jugadores tienen derecho a informar violaciones al servicio de soporte para una mayor investigación. Todas las decisiones sobre tales incidentes quedan a discreción de la plataforma.
Monitoreo del sitio
La Compañía tiene el derecho de realizar un monitoreo electrónico de las actividades en el sitio web y sus usuarios para monitorear el cumplimiento de los términos del acuerdo. La información sobre los usuarios, incluidos sus datos y correos electrónicos, puede divulgarse:
- A solicitud de la legislación o agencias gubernamentales;
- Si es necesario, para garantizar el funcionamiento del sitio;
- Para proteger los intereses legítimos de la empresa y sus socios.
Cuentas inactivas
Si no ha iniciado sesión en su cuenta durante 6 meses consecutivos, se considera inactiva. En este caso, la Empresa tiene derecho a cobrar una cuota mensual de 100 pesos mexicanos hasta el momento de la reactivación. Y aquí está el procedimiento para debitar fondos:
- La comisión se deduce del saldo de la cuenta;
- Si el saldo es insuficiente, los fondos restantes se restablecen a cero;
- Un saldo cero lo exime de pagar una comisión.
La empresa notifica al usuario por correo electrónico 30 días antes del inicio de los cargos, reservándose el derecho a cancelar o reducir la tarifa. La reactivación se realiza simplemente iniciando sesión.
UZU Plus tiene una característica especial: el saldo no utilizado de UZU Plus se cancela después de 180 días de inactividad. Para restaurarlo, debe iniciar sesión y solicitar un retiro. En caso de bloqueo o autoexclusión, el usuario puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia para solicitar un reembolso.
Juegos inacabados
Si se pierde la conexión a Internet o el usuario sale prematuramente del juego (por ejemplo, durante una ronda especial en tragamonedas o una sola partida de blackjack), el usuario puede finalizar el juego volviendo a iniciar sesión y abriendo el juego correspondiente. Si la acción no se completa dentro de los 14 días, el juego finalizará automáticamente; las apuestas no serán reembolsadas y las ganancias potenciales serán canceladas.
En caso de fallas técnicas del sistema de apuestas, el plazo para completar el juego se extiende a 30 días. Si el problema no se soluciona durante este período, todas las apuestas realizadas serán reembolsadas en su totalidad.
Soporte
La compañía brinda soporte al cliente para todos los usuarios. Para contactar con el servicio de soporte, debe enviar una solicitud a la dirección de correo electrónico [email protected] desde la dirección de correo electrónico registrada en la cuenta, especificando el nombre de usuario. Capali se reserva el derecho de realizar una verificación adicional de la identidad del solicitante para confirmar la validez del acceso a la cuenta.
Juego responsable
La compañía se compromete a crear un entorno de juego seguro que brinde a los usuarios exclusivamente adultos una experiencia de juego atractiva y controlada. Es importante jugar de manera responsable sin exceder los límites financieros personales, ya que el juego puede ser un problema para algunos jugadores.
Sistema de límites
Los usuarios pueden personalizar los límites de depósito personales (diarios, semanales, mensuales) a través de la sección Cajero del software de juegos.
Funciones de autocontrol
- Bloqueo temporal de la cuenta (de 24 horas a 180 días);
- Capacidad para establecer un período más largo a través del soporte;
- Compromiso conjunto para evitar el reingreso.
Medidas adicionales
- Implementó controles para garantizar un juego responsable;
- Los ingresos obtenidos durante el período de restricción se cancelan;
- El acceso a promociones y bonificaciones finaliza cuando se activan las restricciones.
Función de verificación de la realidad
Le permite configurar notificaciones periódicas (en un intervalo seleccionado) sobre:
- Duración de la sesión;
- El número de apuestas;
- Monto del pago;
- Con la opción de continuar o finalizar el juego.
La sección “Juego responsable” con contactos de organizaciones que brindan ayuda profesional para la adicción al juego está disponible en el sitio web.
Quejas de los clientes
Para enviar una queja o reclamo, los usuarios deben comunicarse con el equipo de soporte al [email protected]. La solicitud debe contener la siguiente información obligatoria:
- Nombre de usuario de la cuenta;
- Nombre completo del denunciante;
- Descripción detallada del problema;
- Fechas y marcas de tiempo relevantes.
Si el problema no es resuelto por un miembro del personal de soporte, el usuario tiene derecho a solicitar una solicitud escalonada a un supervisor. Se necesitan hasta 96 horas para que se resuelva una solicitud escalada, con notificación obligatoria de la decisión.
Alternativamente, las quejas son aceptadas por la Dirección Mexicana de Juegos de Azar (Dirección General de Juegos y Loterías de la Secretaría de Gobernación):
- Dirección: Av. Abraham González 50, Caballeras, 1er piso sur, Col. Juárez, Cuauhtémoc, CDMX, 06600;
- Teléfono: 55 5209 8800;
- Línea gratuita: 01800 005 8346;
- Correo electrónico: [email protected].
Una queja se define como informar de cualquier incumplimiento de una experiencia de juego segura, justa o transparente.
Afiliaciones o intereses de directores, gerentes y empleados
La plataforma prohíbe a los empleados de cualquier nivel (incluidos gerentes, directores, agentes y consultores) y sus familiares directos (cónyuges, padres, hijos, hermanos y parejas) registrar cuentas o participar en juegos, ya sea directamente o a través de terceros.
Derechos de Autor
Todos los materiales publicados en el sitio (incluidas marcas comerciales, gráficos, animaciones, contenido de video, música, logotipos, íconos e imágenes) son propiedad exclusiva de la Compañía o se utilizan bajo licencia de los titulares de los derechos.
Se prohíbe cualquier reproducción, publicación u otro uso de materiales protegidos sin el permiso por escrito de la Compañía. Los usuarios no adquieren ningún derecho sobre estos objetos de propiedad intelectual y están obligados a abstenerse de su uso no autorizado.
Enlaces a sitios web de terceros
El sitio puede contener hipervínculos que conduzcan a recursos web pertenecientes a terceros y no controlados por el sitio. Estos enlaces se proporcionan únicamente con fines informativos para comodidad de los usuarios. La Compañía no es responsable del contenido, funcionalidad o disponibilidad de estos sitios externos.
Suspensión y cancelación de la cuenta
La Compañía se reserva el derecho de suspender el acceso a una cuenta sin previo aviso si se detecta actividad sospechosa o fraudulenta.
En caso de decisión de cerrar completamente la cuenta, se notificará al usuario con anticipación con una explicación de los motivos. En este caso, se cumplirán todas las obligaciones vigentes con el usuario.
La Empresa no se hace responsable de las posibles pérdidas o reclamaciones derivadas de dichas suspensiones o cierres de cuentas, ya sea para el usuario o para terceros.
Notificaciones
La Empresa envía todas las notificaciones oficiales a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario durante el registro. El usuario es el único responsable de la pertinencia y operatividad de su dirección de correo electrónico. Plazos de recepción de notificaciones:
- El día del envío de correos electrónicos;
- Después de 5 días hábiles, para correo certificado.
Cada parte del acuerdo tiene derecho a cambiar la dirección para recibir notificaciones. Las comunicaciones oficiales de los usuarios deben enviarse únicamente al correo electrónico de soporte. Las respuestas a correos electrónicos transaccionales automatizados no se consideran consultas oficiales. Si se detecta algún mal funcionamiento en el funcionamiento de la cuenta, el usuario está obligado a:
- Notifique de inmediato al equipo de soporte;
- Suspenda la actividad del juego hasta que se confirme que el problema se ha resuelto.
La continuación del juego con problemas técnicos conocidos exime a la empresa de responsabilidad por posibles pérdidas y excluye la posibilidad de reembolsos posteriores.
Ley aplicable
Todas las disputas relacionadas con la interpretación, ejecución o terminación de este acuerdo, así como la relación entre las partes, estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de las leyes de México. Se reconocerá como competentes para resolver tales controversias los tribunales de la Ciudad de México.
Limitación de responsabilidad
La compañía no es responsable de las pérdidas causadas por fallas técnicas, tiempo de inactividad o errores en el funcionamiento del sitio, a menos que sean causadas directamente por un mal funcionamiento de los sistemas de la compañía. En tales situaciones, la responsabilidad se limita a la cantidad de apuestas o pérdidas reales en la cuenta. La compañía no es responsable de pérdidas consecuentes distintas de las siguientes:
- Muerte o lesiones corporales;
- Fraude intencional;
- Casos en los que la ley prohíba la limitación de responsabilidad.
Compensación
El Usuario acepta indemnizar a la Compañía y sus afiliados por reclamos de terceros relacionados con el uso de los servicios.
Acuerdo completo
Estos términos y condiciones sustituyen a todos los acuerdos anteriores. Los cambios entran en vigencia a partir de la publicación, el uso continuado de los servicios constituye aceptación.
Divisibilidad
Si alguna disposición del acuerdo es declarada inválida o inaplicable por un tribunal competente u otro organismo autorizado, esta decisión no afectará la validez de las disposiciones restantes. El Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto, excepto por la disposición invalidada.
Premios principales
- Los botes se muestran de forma informativa;
- La victoria la determina el servidor en el momento de ganar;
- Los pagos grandes (≥≥1 MILLÓN) se procesan en hasta 14 días.
Impuesto sobre la renta
Los usuarios declaran sus ingresos de acuerdo con las leyes de su jurisdicción.
UZU Plus
- Se acumula un porcentaje de cada apuesta;
- Conversión disponible cuando se alcanza 0.01;
- El porcentaje de reembolso está sujeto a cambios.
Derechos de Autor
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